N° de Edición 7478
La Matanza

Los ganadores del Pre Cosquín 2018 en una Gala Folklórica

TESTESTE

 La cita será hoy, viernes 4 de mayo, a las 19h, en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía (Av. Rivadavia 13.518).

Acompañará la gala una muestra de la artista visual Silvia della Maddalena. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta edición del ciclo “Conciertos de Gala”, la danza y la música folklórica se unen para emocionar al público con una Gala Folklórica en la que destacados artistas del distrito, ganadores del Pre Cosquín 2018, harán muestra de su talento. Los bailarines Camila Luna y Emiliano Luna representarán, con su Danza Estilizada, las melodías más bonitas de este estilo musical junto al Solista Vocal Alejandro Farías que presentará un repertorio que incluye canciones tradicionales folklóricas y algunas propias.

Para cerrar, el Conjunto Instrumental La Sacha Fuga combinará el sonido de violines, bombo y voz para interpretar hermosas obras de nuestra música autóctona.

Asimismo, durante la gala se presentará una muestra de pinturas realizada por la artista plástica Silvia della Maddalena, una obra que se nutre del misticismo de los paisajes norteños utilizando la repetición de ciertos rasgos iconográficos y tonalidades ocres que construyen una dimensión de sentido centrada en la figura de una tierra que resulta tan rústica como apasionante. La muestra seguirá en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía hasta el 30 de mayo y se podrá visitar de lunes a viernes de 10h a 18h.

Acerca de “Conciertos de Gala” El ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia de conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los ganadores: Acerca de “Conciertos de Gala” El ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia de conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba