Número de edición 7892
La Matanza

Los equipos de la UnLaM brillaron en su debut

GBA2 UNLAM

Las representantes de Taekwondo, voley femenino y masculino, futsal y rugby de la Universidad Nacional de La Matanza triunfaron en varias de sus categorías durante el último fin de semana.

El último domingo, la Casa de Altos Estudios se destacó en la 14ava edición de la Copa Amistad de Taekwondo, donde Nicolás Larragueta y Brian Paz obtuvieron medalla de oro en las categorías de adulto y juvenil.

En tanto, en la División de Honor de vóley femenino también hubo una victoria frente a la Sociedad de Fomento de Lomas del Mirador. En la misma categoría, el equipo masculino de la UnLaM venció a la Universidad Abierta Interamericana por 3 a 2.

 

La revelación fue el rugby. El equipo de “Los búhos” de la Casa de Altos Estudios matancera debutó con una victoria aplastante: 68 puntos contra 5 de la Universidad de Buenos Aires facultad de Ciencias Económicas.

Por otro lado, el equipo de Futsal universitario que participa en los campeonatos de la AFA también dio que hablar. En su segundo partido del campeonato compitieron contra Deportivo de Merlo y ganaron por 5 a 1, después de haber perdido su primer partido contra Franja de Oro.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba