Número de edición 7716
La Matanza

Los artistas matanceros, LitKillah y Bizarrap, ganadores de “Tu Música Urbano 2022”

Los artistas matanceros, LitKillah y Bizarrap, ganadores de “Tu Música Urbano 2022”

Se consagraron en diferentes categorías: el artista oriundo de González Catán obtuvo sus premios  por “Top Artista Nuevo Masculino” y “Video Del Año – Nuevo Artista”, mientras que, el ramense fue elegido como “Top Productor Musical”.

Sobre el escenario del mítico “TeatroColiseo” de Puerto Rico se realizó una verdadera fiesta de la música urbana, mientras se entregaban los galardones a un total de 19 performances.

Entre ellas las de Sofía Reyes, Akim, Alex Zurdo, Amara Rodes, Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal, Chesca, CNCO, Dj Adoni, El Gemelo, Farruko, Feid, Funk Salsa Urban, Indiomar, Jay Wheeler, Piso21, Sech, VF7, VictorManuelle y Zion & Lennox, etcétera.

La jornada dejó por primera vez a las artistas femeninas en el podio ya que Karol G  se llevó nueve premios, Becky G se destacó con tres, al igual que María Becerra.

Ganadores del Oeste

También brillaron dos matanceros con proyección internacional: por un lado, LitKillah, oriundo de González Catán y, por otro lado, Bizarrap, de Ramos Mejía.

En cuanto Killah alzó dos estatuillas: la primera fue por su consagración como “Top Artista Nuevo Masculino”, mientras que la segunda fue por el reconocimiento del videoclip “Entre Nosotros Remix” a “Video Del Año – Nuevo Artista”, que el joven cantautor comparte con Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole.

“Es la primera vez en mi vida que me nominan y gano un premio”, confesó y  agradeció a la gente que votó, a todos los fans, a su familia, y principalmente a su manager Juan Manuel Fornasari.

“Estuvo conmigo desde hace seis años, confió cuando nadie confiaba, y eso lo valoro mucho, ¡te quiero mucho amigo!”, expresó cuando subió al escenario para recibir su premio individual.

Y en sintoníaañadió: “Este premio me hubiese puesto igual de feliz si lo ganaban talentos como Duki o Tiago porque son del país… ¡Argentina en la casa, representando!”

En cuanto a Bizarrapse ha destacado con su versatilidad en cada una de sus Bzrp Music Sessions, donde compartió pista con diversos artistas que visitaron su estudio: Paulo Londra, NathyPeluso, Residente y Nicky Jam. Cabe nombrar que fue elegido como “Top Productor Musical”.

Foto:@premiostumusicaurbano

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba