N° de Edición 7331
La Matanza

Lomas del Mirador: Jornadas Deportivas y Culturales «Luciano Arruga»

TESTESTE

 Este evento que lleva el nombre conmemorativo del joven de 16 años que desapareció el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, es organizado por la agrupación El Nuevo Encuentro, junto con la Dirección Nacional de Juventud y el Ministerio de Desarrollo Social y se llevara a cabo el sábado 1 de septiembre a partir de las 9 horas.
La actividad es una propuesta abierta y gratuita dirigida a jóvenes de entre 13 y 18 años, que cuenta con torneos de fútbol, voley y handball para los jóvenes de la región, talleres culturales de murga, murales, grafitis, juegos cooperativos, ping pong, shows en vivo, almuerzo y merienda en el cual prometen que muchas actividades a lo largo de la jornada. Las se realizaran en simultáneo en 4 distritos de la provincia de Buenos Aires como en San Miguel, Hurlingham, Lanus y Florencio Varela, en las que participaran alrededor de 1200 adolescentes del conurbano.
Cabe destacar que este encuentro tiene como objetivo de “motivar la participación de los jóvenes en los deportes y en la cultura, de una manera cooperativa, solidaria e integradora”.
Los lugares en donde se llevara a cabo esta jornada recreativa son:
– San Miguel: Campus de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, Juan Maria Gutierrez al 1150, Los Polvorines.
– Hurlingham: C.F.I. (Centro de Futbol Infantil), Kiernan 1635, Villa Tesei.
– Lanús: Campus de la Universidad de Lanús, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada.
– Florencio Varela: «La Patriótica», Av. Eva Perón 7317, Barrio «La Fiat».

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba