N° de Edición 7218
La Matanza

Lomas del Mirador: Jornada cultural a 4 años de la desaparición de Luciano Arruga

LUCIANO ARRUGAFamiliares y Amigos junto a Medios Alternativos, Comunitarios, Populares, Organizaciones Sociales y Políticas invitan a una nueva Jornada Cultural en Defensa de los Derechos Humanos, en la que habrá charlas, bandas, espectáculos culturales y artísticos. La Jornada se realizará el 26 de enero a partir de las 13hs en San Martín y Mosconi.

También, ante las novedades ocurridas en la causa, se realizará una conferencia de prensa a cargo de Vanesa Orieta,(hermana de Luciano), Juan Manuel Combi (abogado de la causa) e integrantes de organizaciones de DDHH. La misma se llevara a cabo durante la jornada cultural del 26 de enero, a las 17.30 hs.

Luciano Arruga, de 16 años, desapareció el 31 de enero de 2009 luego de que un grupo de policías lo detuviera en el destacamento policial de Lomas del Mirador. “Porque Luciano dejará de existir el día que dejemos de luchar, exigimos: aparición con vida de Luciano Arruga, juicio y castigo a los responsables políticos y materiales, pase a disponibilidad de los policías implicados, espacio para la Memoria SÍ, repartición municipal NO, basta de criminalizar la pobreza, fuera la policía de nuestros barrios” destacan los organizadores de la jornada.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba