N° de Edición 7013
La Matanza

Lomas del Mirador: En 48 horas fueron denunciadas dos “entraderas”

entradera

Vecinos de la localidad que forma parte de la zona conocida como Villa Insuperable reportaron dos delitos realizados bajo la modalidad “entradera” en solo 48 horas. En uno de los casos, los malvivientes se llevaron un vehículo que fue encontrado a las pocas horas.

En solo dos días, vecinos de la localidad de Lomas del Mirador denunciaron que fueron víctimas de dos “entraderas”. Según una de las víctimas, uno de los episodios tuvo lugar en la tarde de este miércoles en una vivienda situada en la intersección de Larrea y Cavia.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, se trató de cinco delincuentes de poco más de 20 años que circulaban en dos vehículos, uno era un Peugeot 208 color gris mientras que el otro rodado no pudo ser establecido por los testigos.

En sus palabras, los ladrones la abordaron a ella y a su familia y los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias. “Es un espanto ver cómo entran a tu casa, les apuntan a tu marido y a tu hijo, te gritan que te tires al piso, te amenazan con que te van a matar y, después, se llevan tus cosas y tu plata”, expresó, impotente, la dueña de la vivienda.

Por otro lado, otro lugareño reportó que, durante el mediodía del martes, una banda de asaltantes ingresó a otro domicilio, ubicado en la calle Alcorta, entre Olaguer y Hornos, a unas diez cuadras del otro sitio. Tras reducir a los propietarios del hogar, entre otras cosas, se llevaron un Toyota Etios que fue hallado a las pocas horas.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close