N° de Edición 7265
La Matanza

Lomas del Mirador: El barrio llora la desgracia de un vecino

Toda la localidad matancera de Lomas del Mirador llora la desgracia de la familia de Nahuel y Malen de 14 y 9 años respectivamente, que el pasado sábado 25 de agosto, murieron calcinados al incendiarse su casa.
Todo comenzó alrededor de las 5.30 horas, cuando un tomacorriente hizo cortocircuito y se inició un incendio que consumió toda la casa ubicada en Vito Sabia al 4000 de la localidad matancera de Lomas del Mirador.

Los padres de los menores dormían en el primer piso y en el otro dormitorio estaba la hermana de 15 años. Al notar la intensa humareda, tanto los padres como la hermana intentaron llegar al dormitorio de Nahuel y Malen que se encontraba en el altillo de la vivienda, pero el intenso humo les impidió hacerlo. Salieron a tomar un poco de aire y al intentar volver a entrar, las llamas tomaron fuerzas y se tornó imposible hacerlo.

A todo esto, los vecinos aunaron esfuerzos y rompiendo una reja y la ventana respectiva, intentaron infructuosamente llegar al dormitorio de los menores. Las llamas prendieron con fuerza en la madera del entrepiso y del techo. Minutos después llegaron tres dotaciones de bomberos que pese a su denodado esfuerzo no pudieron llegar a tiempo para rescatar a Nahuel y Malen. La vivienda quedo destruida y con ella todo un barrio.

NCO estuvo presente en lugar, cerca de las 19 horas de ese fatídico sábado y los vecinos, aún reunidos, con lágrimas en los ojos hacían vigilias en el lugar.

“Nos criamos juntos, nuestros abuelos fundaron el barrio. Mi mamá y mi papá se criaron con ellos. Nahuel venía todos los días a mi casa y mi hijo iba a la suya. Estas es una tragedia que nos afecta a todos. No lo podemos creer” fue lo único que nos pudo decir Alejandra, una vecina de toda la vida del barrio.

El clima de congoja imperante entre los vecinos era realmente palpable. Roberto nos comentó que “No lo podemos creer, nos conocemos todos de toda la vida y esta desgracia nos duele a todos por igual”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: