N° de Edición 7091
La Matanza

Lomas del Mirador: Desde hoy se realiza un nuevo Operativo Territorial Integral

operativo

Operativo Territorial Integral. El Municipio de La Matanza informó que desde secretarías municipales en articulación con áreas de los gobiernos de la Provincia y la Nación, llevará adelante un nuevo operativo en la Plaza República Argentina de Lomas del Mirador.

En el horario de 9.00 a 14.00, el mismo se llevará a cabo desde este lunes 17 al viernes 21 de octubre en la plaza ubicada en la calle Necochea, entre Perú y Quirno Costa, con la participación de las secretarías municipales de Desarrollo Social, Salud Pública, Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas y la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza.

Entre otros servicios y trámites, se realizará la gestión de pases de transporte por discapacidad, asesoramiento sobre programas sociales, vacunación y firma de libretas sanitarias, realización de DNI y Partida de Nacimiento, registro de tarifa social para SUBE, toma de altas para el programa Más Vida, inscripción a la Asignación Universal por Hijo y otros trámites de ANSES y PAMI.

Los operativos territoriales están destinados a acercar el Estado a los habitantes del distrito. A través de ellos, en lo que va del año, se acercaron más de 180 mil soluciones a los habitantes de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close