N° de Edición 7070
La Matanza

Lomas del Mirador: Apareció sano y salvo Damián Yannelli

DAMIAN YANNELLI

Damián Yannelli. El hombre de 33 años vecino de Lomas del Mirador era buscado desde el domingo 31 de julio cuando lo esperaban para celebrar su cumpleaños. Según contó su familia, la noche del pasado jueves volvió lúcido y por sus propios medios, y ahora es tratado por una depresión.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Tras dos semanas de desesperación, apareció Damián Yannelli, el hombre de 33 años de Lomas del Mirador cuyo paradero se desconocía desde el 31 de julio, el día de su cumpleaños.

Ese día su familia lo esperaba para festejar su cumpleaños como habían acordado horas antes, pero nunca llegó, y al acudir a su casa hallaron la puerta de su casa abierta, su celular prendido y una nota de despedida.

Según trascendió, en la carta lamentaba hacer sufrir a sus seres queridos y pedía que lo velaran a cajón cerrado.

Desde entonces su familia inició una campaña de búsqueda a través de las redes sociales que conmovió a cientos de personas y afortunadamente culminó con la reaparición de Damián.

“Está bien, está lúcido, no le pasó nada, por suerte apareció anoche por sus propios medios”, anunciaba el viernes su hermano Martín en exclusiva con NCO y agregó que “ahora hay que acompañarlo en la segunda etapa de lo que esperábamos y ayudarlo en este problema de depresión que tiene”.

En tanto, el sábado ya estaban en consulta médica, pero desde la familia prefirieron la mayor reserva ante el momento difícil que atravesaron, pero agradecieron a todos quienes se solidarizaron con su búsqueda.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close