Número de edición 8328
La Matanza

Lomas del Millón: Vecinos vuelven a protestar por la inseguridad

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Nuevamente, los matanceros se reunieron para pedir por mayores controles, luego del ataque al repartidor de helado. El joven fue baleado el martes pasado y tiene muerte cerebral.
“El repartidor de helado falleció. Los padres pidieron que nos reunamos para reclamar por seguridad y justicia en San Martín y Europa, frente a la heladería”, mencionaron los vecinos a NCO antes del cierre de esta edición.

En tanto, los efectivos de la comisaría 10a. de La Matanza trabajaron durante la mañana de ayer, intentando dar con los delincuentes. El muchacho fue trasladado a un hospital de la zona, donde permaneció internado en estado crítico.

El caso

El repartidor fue herido gravemente de un balazo en la cabeza por un delincuente que, junto a otros dos, intentó robarle su moto en la localidad bonaerense de Lomas del Millón.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la esquina de la calle Europa y Alfredo Palacios, de esa localidad del oeste del conurbano, donde el repartidor se había detenido unos instantes para contestar una llamada a su teléfono celular.

En esas circunstancias, el joven fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, quienes pretendieron robar su motocicleta.

Según informó Télam, cansado por robos anteriores, el repartidor pretendió resistirse y forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó. El muchacho recibió un balazo en la cabeza y cayó gravemente herido, mientras que los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo