Número de edición 7879
La Matanza

Un comercio fue asaltado a una cuadra de la Comisaría Segunda de Ramos Mejía

Local. Un hombre ingresó a un local en Ramos Mejía y con la famosa «arma en la bolsa» vació toda la caja registradora

Un hombre ingresó a un local en Ramos Mejía y con la famosa «arma en la bolsa» vació toda la caja registradora a metros de la Comisaría Segunda.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la Avenida de Mayo al 678, entre las calles Suipacha y Chacabuco y a tan solo una cuadra de la Comisaría Noroeste Segunda, el pasado lunes 16 de enero cerca de las seisde la tarde. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran como un sujeto de alrededor de 35 años, con remera de color gris, barbijo blanco con manchas negras, bermuda de jean y zapatillas deportivas ingresó al local de indumentaria como un falso cliente para reclamar por un cambio de prenda.

Sin embargo, al acercarse a la vendedora le mostró que en realidad tenía un arma blanca dentro de la bolsa y, mientras la amenazaba, le ordenó que le entregue toda la recaudación del día, el celular y algunos otros objetos de valor que había al alcance. Una vez que juntó todo, procedió a huir mientras le decía a la damnificada que se quede agachada en el mostrador.

«Hoy por la tarde, lamentablemente nos tocó a nosotros. Un hombre entró a nuestro local amedrentando y amenazando a la empleada con un «arma en la bolsa». Gracias a Dios fue rápido y no pasó nada grave, pero dejo la imagen y la evidencia para que estén atentos y repelemos a este muchacho de la zona», sentenció la dueña del emprendimiento.

El hecho de que el asalto se produjo a tan solo unos metros de una sede policial despertó aún más bronca en los vecinos que hace poco tiempo marcharon pidiendo más seguridad: «Imagino que la Policía distribuyó la grabación y lo buscan. Debe seguir cazando blancos en la ciudad».

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba