N° de Edición 6716
La Matanza

Lo degolló un discapacitado

Lo degolló un discapacitado.

El tremendo ilícito sucedió en Ciudad Evita. El hombre de 64 años, que sufre dificultades motrices, mató salvajemente a un individuo de 48.

Policías destinados en esta comisaría se encargan de investigar el sangriento suceso. Policías destinados en esta comisaría se encargan de investigar el sangriento suceso.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una violenta discusión, un discapacitado motriz de 64 años degolló salvajemente a un hombre de 48, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. El responsable del tremendo crimen, que en la actualidad es buscado de manera intensa por las autoridades policiales, habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Ariel Chamales, de 48 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca que está situada en avenida Cristianía al 6200, casi en el cruce con Las Azaleas y justo fente a un amplio predio, perteneciente a una tradicional y famosa planta de combustible.

Trascendió que ambos hombres mantuvieron una acalorada reyerta, hasta que el lisiado se apoderó de una filosa arma blanca y degolló brutalmente a su adversario. Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que el sexagenario, llamado Aníbal, era inquilino de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temáticas de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Foto: crónica.com.ar

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close