Número de edición 7681
La Matanza

Llegaron más incorporaciones al Villero

Llegaron más incorporaciones al Villero

En los últimos días Deportivo Laferrere sumó cuatro refuerzos para encarar la temporada 2022. Al conjunto de Cristian Aldirico se integraron tres mediocampistas y un delantero. Ya son siete los jugadores que arribaron al Verde.

MATÍAS GUTIERREZ

Deportivo Laferrere tendrá varios frentes de cara a la campaña del 2022. Como ya se sabe desde hace unas semanas, por Copa Argentina se enfrentará con el River de Marcelo Gallardo por los 32avos de final. A su vez, intentará ser nuevamente protagonista de los campeonatos de la Primera C, en los cuales buscará el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana, que suele ser esquivo para el conjunto matancero.

Por tal motivo, arribaron al Villero cuatro refuerzos, tres volantes Gabriel Robledo, Damián Isaac Suárez e Ignacio Palacio y también un delantero Julián Rodríguez Seguer. De esta forma, Cristian Aldirico, director técnico del Verde, empezó a delinear el plantel que afrontará la temporada del 2022. Cabe recordar que de Laferrere se fueron 21 jugadores y con la llegada de estos cuatro, el Villero sumó siete incorporaciones para la puesta a punto en la pretemporada que está próxima a comenzar.

Uno de los tres volantes que incorporó Laferrere es Gabriel Robledo, el mediocampista viene de una larga inactividad tras su último pasó por Camioneros e intentará sumar minutos en el Villero. Robledo de 28 años, debutó en Huracán en el 2014 y a lo largo de su carrera vistió las camisetas de San Telmo y Deportivo Español. De esta forma, el volante se convirtió en el cuarto refuerzo del Verde.

Damián Isaac Suárez, el volante ofensivo proveniente de Barracas Central, se sumó al conjunto matancero. Suárez fue dirigido en varias oportunidades por Cristian Aldirico, en la UAI Urquiza y en el Guapo. El mediocampista fue parte del plantel de Barracas que ascendió a la Primera División, pero contó con pocos minutos en cancha. Damián dio sus primeros pasos como futbolista en Huracán y en su extensa trayectoria también jugó en Victoriano Arenas.

El ataque de Laferrere también es un punto a reforzar y por ese motivo llegó Julián Rodríguez Seguer. El delante arribo al Villero tras pertenecer a Deportivo Riestra, en el Blanquinegro no tuvo continuidad y es algo que buscará conseguir en el Verde. El atacante de 24 años, en su vida futbolística formó parte de Comunicaciones, Colegiales y Deportivo Español.

 

Por último. la séptima incorporación del equipo comandado por Cristian Aldirico, es Ignacio Palacio. El mediocampista central de 21 años proveniente de Chacarita llegó a Lafe con el pase en su poder. El volante fue dirigido por el técnico del Villero, en el Funebrero. Cabe recordar que días atrás se sumaron al plantel del Verde, los arqueros Alejandro Granero y Carlos Morel y el defensor Lucas Mulazzi.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba