N° de Edición 7478
La Matanza

Llegan a la pantalla del canal de la UNLaM documentales hechos por estudiantes

TESTESTE
Llegan
Llegan

 A partir del viernes 27 de abril, se comenzarán a emitir los trabajos producidos por los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social.

El1 WebTV, el canal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), comenzará a emitir un ciclo de miniseries realizadas íntegramente por los alumnos avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social.

A partir de este viernes 27 de abril, y a lo largo de cinco entregas semanales, las producciones correspondientes a las Cátedras de Taller de Televisión se podrán seguir a través del sitio http://www.el1webtv.com.ar.

Las series tienen capítulos auto-concluyentes, con una duración que varía entre tres y 15 minutos. Cada una aborda temáticas sociales contemporáneas, pero, también, cuestiones universales como la vocación, la solidaridad, la identidad, la vinculación con los afectos, el deporte o con el arte.

Los trabajos de las cátedras de Televisión III y IV incluyen las series Acostumbrados (imágenes y música que describen cómo somos, qué nos representa y qué nos une como pueblo) y Hecho a Mano (un relato audiovisual de oficios manuales contemporáneos y de las personas que los llevan a cabo).

También los audiovisuales Actitud Solidaria – Todo es posible (muestra la solidaridad en acción, así como la construcción de la dignidad del prójimo) y Primera Persona (artistas bonaerenses ponen su vida en palabras para que podamos conocerlos más allá de su obra)

En tanto, tres documentales del Taller V de Televisión se ponen al aire bajo la serie Registrados, en la que los estudiantes acompañan y graban un día en la vida de una persona que se destaca, ya sea por su tarea cotidiana o por su compromiso con causas sociales.

Serán cinco entregas, de cuatro y tres capítulos por emisión; media hora de programación en que se podrá disfrutar de las distintas miradas que registraron la vida de los habitantes del Conurbano bonaerense.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llegan: Serán cinco entregas, de cuatro y tres capítulos por emisión; media hora de programación en que se podrá disfrutar de las distintas miradas que registraron la vida de los habitantes del Conurbano bonaerense.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba