N° de Edición 7091
La Matanza

LLega a la localidad de Zapala el tráiler educativo de la fundación YPF

LLega a la localidad
LLega a la localidad

LLega a la localidad; La experiencia “Descubrí tu energía” contará con espacios que, con pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas, informará sobre la importancia que tienen los distintos tipos de energía renovables y no renovables.

LLega a la localidad; El tráiler educativo y recreativo “Descubrí tu energía”, de la Fundación YPF, estará presente el jueves y viernes próximo en la Expo Vocacional de la localidad neuquina de Zapala, para impulsar la educación energética y ambiental a través de distintas actividades.

La experiencia “Descubrí tu energía” contará con espacios que, con pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas, informará sobre la importancia que tienen los distintos tipos de energía renovables y no renovables en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales, informó la fundación.

En un espacio se contará la historia del mundo de la energía desde el Big Bang hasta el presente y luego el público pasará a ser el protagonista de la acción, participando del proceso de producción de petróleo.

En otro espacio habrá un mapping sobre dos maquetas, en el que se mostrará la incidencia de los distintos tipos de energía renovable y no renovable en el funcionamiento de la sociedad.

El tráiler, que ya fue visitado por 90.000 personas en su recorrida por todo el país, estará este jueves y viernes de 9 a 21, con entrada libre y gratuita en la avenida San Martín 215, entre Mayor Torres y Chaneton, de Zapala.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close