Número de edición 8328
La Matanza

Llamamiento: Los municipales convocan a Asamblea Extraordinaria

MAT3 COMUNICADO MUNICIPALES   (1)

Bajo el lema “La unidad garantiza elecciones transparentes”, las denominadas Agrupaciones Sindicales Municipales realizaron un llamamiento para que todos los trabajadores concurran masivamente el próximo vienes a la Asamblea Extraordinaria a realizarse en el Club Huracán de San Justo.

En un comunicado de prensa emitido por ese sector gremial, indican textualmente lo siguiente:

“Las Agrupaciones “Azul – 1º de Octubre”, “Compañeros” y “Reconstrucción Gremial ”, representadas por los Compañeros Adolfo “Churro” Martin, Héctor “Pato” Leiss, Jorge “Rego” Catola y José Jaimes respectivamente e integrantes de la Mesa de Coincidencias y ante la posibilidad de se hayan incurrido en irregularidades legales y/o administrativa (hecho que se encuentra siendo evaluado por un equipo de abogados), dejan constancia de que el Compañero José Jaimes, miembro de la Comisión Directiva y Secretario de Actas del STMLM, no fue convocado ni informado sobre el llamado a Asamblea Extraordinaria.

De ser legal y correcto, los compañeros Adolfo “Churro” Martin, Héctor “Pato” Leiss, Jorge “Rego” Catola y José Jaimes convocamos conjuntamente a todos los compañeros trabajadores municipales matanceros a la Asamblea Extraordinaria a llevarse a cabo el próximo viernes 14 de marzo a las 13.00 en la sede del Club Huracán de San Justo (I. Arieta 2967).

MAT3 COMUNICADO MUNICIPALES   (2)

La participación de todos los compañeros trabajadores municipales matanceros garantiza una elección interna transparente y que el resultado de la misma, sea la voluntad real de los afiliados de nuestro STMLM.

Compañeros Trabajadores Municipales es la oportunidad de expresar la mayoritaria

voluntad de cambio de todos los compañeros municipales y de iniciar un proceso

de recuperación de nuestro sindicato, de nuestra obra social y de nuestra cámara compensadora.

Compañeros Municipales: Participemos para cambiar y para hacerlo hay que estar en la asamblea.

Para evitar “picardías” hay que ir a la asamblea con el Recibo de Sueldo (donde conste el descuento de afiliado al STMLM) y el Documento de Identidad.

Compañeros Trabajadores Municipales de La Matanza tenemos la responsabilidad de ser protagonistas del cambio y para poder cambiar tenemos que participsr, el viernes 14/03 hay que ir a la asamblea y demostrar nuestro deseo irrenunciable de cambiar.”

MAT3 COMUNICADO MUNICIPALES   (3) - copia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo