N° de Edición 7013
La MatanzaSolidarias

Llamado a la solidaridad Laferrere: buscan a un chico desaparecido bajo tratamiento médico

laferrere-chico-desaparecido

Franco Villegas desapareció el pasado viernes 4 a la noche de su casa en Gregorio de Laferrere. Su familia lo busca con desesperación debido a que el adolescente tiene un leve retraso madurativo y está medicado.

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Ya hace casi una semana que desapareció un adolescente de la localidad de Gregorio de Laferrere. Se trata de Franco Villegas, de 18 años, quien tiene un leve retraso madurativo que no le impide comunicarse con las personas, según contó a NCO su papá, Sergio Villegas. Pero la preocupación es aún mayor dado que el chico se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que recibe una medicación diaria.

Franco se ausentó de su domicilio el pasado viernes 4 de noviembre alrededor de las 21hs de su casa de la calle Vírgenes al 4800, del Barrio La Juanita. Él mide 1.60mts, es delgado y se fue sólo con lo puesto: un pantalón jogging azul, camiseta azul y zapatillas negras.

Acorde al testimonio de su padre, “cada dato que va apareciendo se trata de ver si es verdad, se rumorean muchas cosas pero hasta el momento no hubo novedades” de su paradero, y agregó: “estamos desesperados, recorrimos San Justo, Casanova, Rafael Castillo, González Catán, Cañuelas, Liniers, Constitución, Flores, La Boca”.

Cualquier información que se pueda acercar a su familia, por favor comunicarse al 4698-3815/3737, o al móvil 11-6517-5114. El caso está a cargo de la UFI n°1 de Laferrere.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close