N° de Edición 7271
La Matanza

Libres del Sur se hizo eco de reclamo vecinal

TESTESTE

Según publicó Libres del Sur en su portal web, vecinos de la localidad de Gregorio de Laferrere denunciaron que “conviven con la contaminación en la puerta de sus casas producto del fluir permanente de aguas servidas”.
“Zanjas sucias, escombros amontonados en la acera, la presencia de vehículos abandonados y aguas servidas en estado permanente son las principales características que ha adquirido la calle Luis Vernet entre Magnasco y Soberanía Nacional de la localidad de Gregorio de Laferrere”, detallaron desde el sector.
En ese sentido, el sector que en La Matanza representa Jorge Ceballos, manifestó que los vecinos realizaron “las denuncias correspondientes en reiteradas oportunidades, aunque sin obtener respuestas concretas”.
«Nosotros pagamos muchos de los servicios y mejoras que tiene nuestro barrio, y merecemos vivir dignamente. Por eso es que hacemos esta denuncia pública, porque la contaminación que nos rodea contribuye a incrementar los problemas higiénicos y sanitarios que tenemos», expresó una vecina citada en el portal.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba