N° de Edición 7324
La Matanza

Liberaron al responsable de matar a una niña en Virrey del Pino

TESTESTE
Liberaron al responsable de matar a una niña en Virrey del Pino

Liberaron al responsable de matar a una niña en Virrey del Pino. En la medianoche del sábado veintinueve de mayo, el padre de la nena de seis años había tenido una discusión con la madre, y a raíz de ello le apuntó con un arma y disparó al suelo, pero la bala rebotó y dio en el abdomen de la nena, que lamentablemente falleció.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El miércoles, una jueza de Garantía de La Matanza, excarceló a Juan Ramón Herrera, al considerar que se trató de un accidente y que no tuvo intenciones de cometer el crimen.

El efectivo de la Policía de la Ciudad estaba acusado de haber cometido un “homicidio calificado” contra su propia hija utilizando su arma reglamentaria, pero ahora la jueza Carina Andrijasevich, titular del Juzgado de Garantías número seis de La Matanza, entendió que se trataba de un «homicidio culposo», que es un delito excarcelable.

Anteriormente, el hombre se encontraba detenido a pedido del fiscal de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, pero ante las pruebas y los testimonios, la jueza decidió excarcelarlo.

«Declaró la madre de la nena fallecida y el cuñado del imputado y ambos fueron muy claros en que no quiso matarla», detalló un vocero encargado de las investigaciones.

A su vez, Natalia Bergamaschi, quien es la madre de la nena y miembro de la misma fuerza que Herrera, agregó que el disparo que impactó en su hija ocurrió cuando hubo un forcejeo entre ella y su pareja.

El hecho

El suceso ocurrió durante la medianoche del veintinueve de mayo, en una casa que se encuentra en la calle Albateiro al 3600, a dos cuadras de la ruta tres y a trescientos metros de la plaza Oro Verde, en la localidad matancera de Virrey del Pino.

Luego de haber recibido el disparo, la niña fue llevada al Centro de Salud Domingo Roca, en Virrey del Pino, donde lamentablemente ingresó fallecida a raíz de la herida de bala, que le había ingresado por el abdomen.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba