N° de Edición 6831
La Matanza

Ledesma participó  junto a Massa en una jornada con jubilados, empresarios y comerciantes en La Matanza

Ledesma participó  junto a Massa en una jornada con jubilados, empresarios y comerciantes en la matanza.

El ex diputado provincial y presidente de Co.Pe.Bo Julio Rubén Ledesma, acompañó al precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa en una recorrida que realizó por La Matanza.

Antes del mediodía, fueron recibidos por los adultos mayores en La Unión de Jubilados, Pensionados y Vecinos de San Justo ubicada en Gral San Martín al 3700 de esa localidad, quienes manifestaron su preocupación sobre diferentes problemáticas que los afectan como vecinos y al atravesar la tercera edad.

Al respecto, Ledesma sostuvo que “hay que incluir a los jubilados y defenderlos hoy más que nunca, porque nuestros adultos mayores la están pasando mal, no les alcanza para vivir, ni mucho menos para comprarse los medicamentos”.

Y manifestó,  que aunque “ahora no ocupa ningún lugar en el gobierno”, cuando fue legislador junto a la “compañera Patricia Gardella trabajaron en un proyecto de jubilación que fue aprobado pero que nunca se llevó adelante “como tantas cosas que se plantean para los jubilados”.

En ese sentido,  reafirmó su compromiso alentado por su “convicción de defender a la gente, a los que menos tienen y más necesitan” y cuyas ideas están plasmadas en los 10 puntos para gobernar que contiene el espacio de Sergio Massa.

En tanto, el precandidato presidencial advirtió que “es fundamental que el tema de las jubilaciones  sea una  política de Estado” para lo cual sostuvo que “le vamos a ganar a este Gobierno y construir una nueva Argentina”.

Porque  “una acuerdo por Argentina tiene que tener a los jubilados en la mesa, y  a las PYMES en la mesa  que son el desarrollo industrial de la Argentina”.

Por la tarde, Massa cerró su visita al distrito más populoso en un encuentro con empresarios y comerciantes que se realizó en la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, ubicada en Entre Ríos 3026 de San Justo.

De la recorrida participaron el diputado nacional Diego Bossio, la diputada nacional Mirta Tundis, ex ministro de Producción de la Nación y diputado nacional, José Ignacio de Mendiguren, – quien se sumó en la reunión con empresarios – , los concejales Daniel Novoa y Laura Piperno.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close