N° de Edición 7202
La Matanza

Ledesma junto a Massa inició la campaña con mujeres matanceras

Ledesma junto a Massa inició la campaña con mujeres matanceras

Con mira a las elecciones legislativas de octubre, el diputado provincial Julio Rubén Ledesma realizó el lanzamiento de campaña del frente 1 País La Matanza, acompañado por el candidato a senador nacional Sergio Massa en un encuentro con mujeres del distrito, en el cual se ponderó el rol de las mismas en una sociedad que necesita que se profundicen leyes que regule la igualdad entre el hombre y la mujer. “La ley de paridad fue un paso muy importante para lógralo”, dijo el dirigente local.

El cónclave que reunió a ciento de mujeres de distintos barrios de La Matanza se llevó a cabo en el club Cocorinense en San Justo y contó con la presencia de la candidata a senadora Margarita Stolibizer, las diputadas nacionales Mirta Tundis, Graciela Camaño, Mónica Litza, la senadora Micaela Ferraro, y candidatos de la lista distrital de 1País.

Ledesma celebró que el conductor del massismo, haya elegido el distrito “como punta pie inicial de la campaña después de venir de un recorrido por la primera sección electoral”.  “Como matancero, como legislador, como hombre del Frente Renovador en Un País, pero fundamentalmente como peronista, me llena de orgullo que haya venido hablar con los matanceros, para decirles que no bajen los brazos, porque desde nuestro espacio queremos recuperar la dignidad para todos los argentinos”.

“Por eso en este encuentro de mujeres, se tocaron temas importantes que las contempla, como el derecho al trabajo, a equilibrar el poder adquisitivo, y otros temas significativos que están en la agenda de 1País, y que ya fueron tratados por nuestros legisladores nacionales y por nosotros en la legislatura bonaerense”, expresó.

En ese sentido, remarcó la necesidad de continuar con planificación de políticas puesta en la generación de empleo, en la seguridad, y en la prevención de la violencia de género. “Queremos una Argentina distinta, un país donde los argentinos nos demos el gran abrazo de unidad”, apuntó.

Por último, anticipó que el “22 de octubre no será un día más, será el día en el cual los argentinos empezaremos a recuperar nuestro derecho a vivir con dignidad que lo posibilitará la lista de 1País, en La Matanza y en la provincia de Buenos Aires”.

Ledesma junto a Massa inició la campaña con mujeres matanceras

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba