Número de edición 8322
La Matanza

LEDESMA FUE RATIFICADO COMO SECRETARIO DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA FAECYS

LEDESMA FUE RATIFICADO COMO SECRETARIO DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA FAECYS.

El secretario  general del SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma fue ratificado por un nuevo período 2019- 2023, en la Secretaría de Asistencia Social de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios.

Fue en el marco del «XII Congreso Nacional Extraordinario de la FAECYS que se desarrolló el viernes pasado en Parque Norte y en el cual se realizó la renovación de autoridades.

Con muchas expectativas y agradecido por la confianza renovada de los Congresales de las 300 filiales de todo el país, el titular de una de las regionales más importantes  reafirmó su compromiso en el área de su competencia en la cual “seguirá trabajando como lo viene haciendo hace más de 30 años” promoviendo acciones conjuntas con entidades Gubernamentales y no gubernamentales, así como proyectos, jornadas y eventos participativos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

“Además, de colaborar con nuestra obra social ya que el secretario es el nexo directo entre la Federacion y la obra social, por lo cual trabajaremos en función de participar más activamente”, dijo.

Durante el Congreso se anunció que Armando Cavalieri deja la presidencia de OSECAC,  la obra social de los empelados de comercio. Al respecto Ledesma manifestó  que hay «una gran expectativa con el curso de la obra social» la cual como sistema solidario de salud se encuentra en peligro.

“Nos propusimos poner el hombro entre todos pero, principalmente hay que  re discutir cuestiones como el aporte de los jubilados y de los monotributistas.  Sabemos que la medicina esta dolarizada y nosotros seguimos con la vieja moneda. Las mejoras no van a existir en tanto y en cuanto no recaudemos más, y el gobierno devuelva la plata de las operaciones de alta complejidad “, sostuvo.

Juan Francisco Valenzuela – Secretario de Prensa

Julio Rubén Ledesma – Secretario General

LDVT   ———————————————————————————————————————————–

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo