N° de Edición 7146
La Matanza

Laura Muñoz en La Matanza

Laura Muñoz en La Matanza.

(Comunicado) La ex esposa de Vanderbroele y el concejal Lalo Creus participaron de una reunión web con vecinos.

Ambos participaron de la charla organizada por el ciberespacio “Tiempo de Ciudad de Evita”, coordinada por José Luis Mastrosimone (referente local del espacio que lidera el concejal), donde debatieron sobre los hechos de corrupción en las instituciones públicas de nuestro país.

Actualmente Laura Muñoz es una testigo protegida, en el marco de los juicios que investigan la corrupción en la causa Ciccone que involucra al ex vicepresidente Amado Boudou y que hoy cumple condena por hechos de corrupción por otras causas.

Tras relatar lo sucedido la ex esposa de Alejandro Vandenbroele quien fue testigo clave en la causa Ciccone, comentó su compromiso con el proyecto “Ficha Limpia” que hoy tiene media sanción en la provincia de Mendoza donde se prohíbe que condenados por corrupción sean candidatos y expresó; “es fundamental que en las listas electivas del 2021 no haya ni corruptos, ni deshonestos en los cargos a elegir”.

A su vez Creus agregó: “El poder político nuevamente toma iniciativas y medidas para favorecer no al país, ni a la justicia, ni al funcionamiento institucional, ni a la república, sino para favorecer a un sector de individuos que permanentemente se han beneficiado del poder político, poder que le ha dado la gente con el voto, pero que no se lo dio para que hagan lo hacen con el país”.

“La realidad que vivimos en nuestro municipio solamente se puede explicar por la corrupción y por la pérdida de valores, morales totales de la clase dirigente que ha gobernado nosotros tenemos que hacer lo que corresponde hacer y en La Matanza tenemos que trabajar para cambiar nuestra realidad”, finalizó Creus.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba