N° de Edición 6775
La Matanza

Las Medialunas del Abuelo sucursal Perú cumple un año en ese lugar

Las Medialunas del Abuelo sucursal Perú cumple un año en ese lugar.

Por estos días, la sucursal de Perú 2583 de la marca Las Medialunas del Abuelo, está celebrando un año de haberse instalado con moderado suceso en ese lugar del centro de San Justo.

El local, con la misma tradición de siempre, está preparando una jornada para la primera semana de junio, donde agasajará a sus habituales clientes con sorteos y alguna que otra sorpresa.

Si bien hace un año sus propietarios, Mauricio y Carlos Lobrutto, adquirieron la franquicia de la marca en una época difícil, replicando la concesión que ya poseían en la esquina de Juan M. de Rosas e Ignacio Arieta y la sucursal de Gregorio de Laferrere, de Honorio Luque 6194 de esa localidad, igual se lanzaron a la aventura aprovechando que el lugar está ubicado en pleno centro comercial de San Justo y además, porque representan a un producto que está definitivamente instalado en el mercado.

Y todo a pulmón

Natalia García, encargada de la sucursal, le contó a Diario NCO que “como le sucede a la mayoría de los comercios de la zona, trabajamos muy bien durante la primera quincena del mes; el resto de los días la visita al local baja un poco, pero no nos podemos quejar, porque a lo largo de este año hemos hecho una clientela muy consecuente, que se siente a gusto por las comodidades del lugar y por la atención que brindamos, algo que priorizamos por sobre todas las cosas”.

La responsable del local también explicó que “el alto costo de los servicios -al igual que le pasa a los demás negocios- conspiran contra nuestros objetivos y por esa razón hemos tenido que reducir el personal. Pero siempre tenemos la esperanza que la situación cambie, que vuelva a crecer el consumo y así poder lograr que nuestro local se haga costumbre en mucha gente”.

“El negocio está abierto de lunes a lunes de 8 a 20, aunque los domingos abrimos una hora más tarde. Nuestro caballito de batalla sigue siendo la calidad de nuestros productos y fundamentalmente los bajos precios, ya que la franquicia hace un gran esfuerzo para mantenerlos y que sigan siendo accesibles para el bolsillo de los habitués y además, para que podamos captar nuevos clientes”, consignó finalmente Natalia.

El sitio es muy cálido y brinda todas las comodidades para quienes quieren hacer un alto en sus actividades diarias, ya sea para un desayuno rápido o un almuerzo económico al paso. Las mesas son muy cómodas por su amplitud; posee también una especie de barra y además, al ingresar se puede optar por unos sillones y una mesa ratona ideales el uso de la notebook, para la lectura de los periódicos del día o la charla distendida.

Historia de la marca

“Las Medialunas del Abuelo salieron de una panadería de Mataderos para iniciar un largo camino hacia los cien barrios porteños, más el conurbano y Mar del Plata. El hombre que les puso marca a las medialunas, José María Sánchez, tuvo la idea de crear un producto tradicional y condecorado socialmente, partiendo de una excelente elaboración y a un menor costo, para así, ser la empresa líder en el mercado de la pastelería.

Una panadería tiene varios tipos de productos, y comercialmente no todos se comportan igual. El pan se vende mucho, pero deja poco dinero. Las tortas tienen mayor margen, pero tienen poca rotación y son más perecederas. En cambio las facturas se venden bien siempre; y entre ellas, lo que más rápido se termina son las medialunas. Son las que subvencionan a los otros productos.

Las nuevas generaciones recreamos este nuevo concepto de negocios respetando el know-how tradicional y sumándole la performance necesaria para satisfacer a nuestros exigentes clientes de hoy, comprometiéndonos con ellos para otorgarles el mejor servicio y la mejor calidad en cada uno de nuestros productos totalmente artesanales (como lo hacía el abuelo Carlos María Sánchez), mentor de la mercadería.

En Las Medialunas del Abuelo trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los más ricos productos artesanales, elaborados desde hace más de 15 años con las mejores materias primas, respetando los estándares de calidad heredados de las recetas originales del Abuelo”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close