N° de Edición 7265
La Matanza

“Las cosas se palpan cuando se tocan”

San Justo

Una impresionante multitud presenció el inicio del período de sesiones ordinarias del HCD matancero y el posterior acto en Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas.

La Plaza San Martín de San Justo se vistió de gala, como nunca antes, para este importante evento, con dos carpas, instaladas para la ocasión, una para la sesión y discursos inaugural del Intendente, Fernando Espinoza, y la otra, destinada a una exposición sobre Malvinas.

Con la banda de la Gendarmería Nacional de fondo y una Guardia de Honor de la Infantería de Marina, desfilaron los Héroes Matanceros de Malvinas. El Cenotafio estuvo custodiado por una Guardia de Honor del Regimiento de Patricios.

Los vecinos, que se acercaron en gran número, se emocionaron entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional y al paso de los Veteranos de Malvinas.

“El mayor plan de asfalto de la historia de nuestro municipio”

Luego de un abreviado discurso sobre el lo hecho por su administración ante los Concejales reunidos, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza dialogó en exclusiva con NCO.

Al ser consultado sobre los planes a futuro de su administración, Espinoza aseguró que “Vamos a encarar el mayor plan de asfaltos de la historia de nuestro municipio, con una inversión de $150 millones de recursos propios” y afirmó que “Este plan se llevará adelante buscando darle respuesta a nuestros vecinos” y remarcó que “Lo hacemos con recursos propios y genuinos del municipio”.

“Estamos abiertos a las propuestas de todos los sectores pero que sean reales y puedan llevarse a la práctica” sostuvo el Intendente Espinoza y agregó que “Hay que integrar las ciudades del sur con las del centro para empezar a cambiar la matriz productiva de La Matanza”.

“Queremos saber quiénes son los responsables de la tragedia de Once” afirmó el Intendente matancero y explico que “Los grandes problemas de tránsito que enfrentamos ahora en La Matanza se debe al crecimiento y desarrollo del distrito”.

Fernando Espinoza con sonrisa pícara nos dijo “parece que hay un problema de comunicación, hacemos las cosas y los vecinos no se enteran” y agregó que “En pocos días más se va a empezar a construir el CARE (Centro Ambiental de Recomposición de Residuos Energéticos) donde la basura se va a reconvertir en energía para nuestro desarrollo”

Fernando Espinoza anunció también la construcción de la Ciudad Judicial, la extensión de la red de agua potable para 1 millón de vecinos matanceros y la construcción de la red cloacal para 400 mil matanceros y finalizó diciendo “Las cosas se palpan cuando se tocan” asegurando que “Este año tendremos la mayor inversión en obra pública, salud y educación de los últimos años”.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. FERNANDO, QUE SOLO QUE SE TE VE, DONDE ESTAN TUS LACAYOS, DONDE ESTA TU MESA CHICA, DONDE ESTAN TUS MIGOS DE FIN DE SEMANA, CADA DIA ESTAS MAS SOLO, OJO EL PODER NO COMPRA NI AMISTAD, NI AMIGOS, SOLO ENEMIGOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: