N° de Edición 7165
La Matanza

Larreta: «Se agarran de cualquier cosa para tapar su fracaso»

Larreta

Larreta. Luego de las elecciones primarias, donde Cambiemos se impuso a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta consideró que “la gente ya eligió el cambio en la Argentina” y respondió a las acusaciones del kirchnerismo sobre el modo en que se contaron los votos el domingo.

“La gente valora un Gobierno que que habla con la verdad aún cuando decir la verdad es duro; valora el diálogo; valora un Gobierno que ataca las mafias, va contra el narcotráfico y trabaja todos los días para terminar con la impunidad de la corrupción”, opinó el jefe de Gobierno porteño.

Sobre las acusaciones de la ex presidente y postulante de Unidad Ciudadana acerca de la manera en que se desarrolló el escrutinio provisorio, dijo: “Se contaron los mismos votos que en 2015 y que en 2013 cuando ellos eran los que lo controlaban”.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

Rodríguez Larreta insistió en que “es lo natural” en la provincia de Buenos Aires consideró “un disparate” pensar que la administración nacional frenó el conteo para evitar una derrota. “Se agarran de cualquier cosa para tratar de tapar los números que son contundentes respecto del fracaso del kirchnerismo en esta elección”, afirmó.

Además, el mandatario señaló como responsable de la demora al kirchnerismo, que “cajoneó el voto electrónico en el Congreso”. “Cuando me eligieron jefe de Gobierno, a las 19 estaba terminado el escrutinio y no hubo dudas ni comentarios”, graficó.

En el marco de la provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta dijo que “muchos de los que votaron a Massa, a Randazzo y a otros candidatos coinciden en que no quieren volver para atrás”. “No quieren volver a D’Elía, no quieren más la agresión y la violencia como forma de hacer política en la Argentina”, agregó. “Estoy convencido e que muchos de ellos nos van a acompañar”, analizó de cara a las elecciones de octubre.

“Por más que hayan tenido dudas, por más que algunos de ellos la situación económica les cuesta un poco más, hay un tema de valores de fondo: no quieren ser Venezuela, no quieren llegar a lo que es Santa Cruz”, concluyó.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba