N° de Edición 6870
La Matanza

Lalo Creus: “Hay un gobierno provincial que está llegando y un gobierno municipal que nos abandonó”

 Lalo Creus: “Hay un gobierno provincial que está llegando y un gobierno municipal que nos abandonó”.

Hoy es candidato a primer concejal por La Matanza y desde hace casi 15 años, Lalo Creus es el referente de la Asociación Civil “Identidad Vecinal”, que mediante un convenio y el apoyo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se convirtió en la  “Casa de Encuentro Comunitario” del barrio Salamanca de la localidad de González Catán.

Sin embargo, Lalo afirma no haber recibido en ningún momento atención ni ayuda por parte de la actual intendencia del municipio.

“Lo que está en deuda es todo lo que tiene que ver con el municipio. Hay un gobierno provincial que está llegando y un gobierno municipal que nos abandonó”, señala Lalo.

“El Estado llegó al barrio por decisión de la Gobernadora. Con El Estado en tu barrio, nos facilitó poder realizar trámites de DNI, SUBE y ANSES de manera gratuita y además nos dio todo su apoyo para poder crear este espacio de proyectos y actividades  para los niños, jóvenes y adultos de la zona”, agrega.

Cuando describe el barrio Salamanca en el que se ubica la Casa de Encuentro Comunitario, Creus enumera calles intransitables, tendido eléctrico insuficiente y falta de recolección de basura, entre tantas otras falencias que padecen los vecinos. “Faltan un montón de servicios de lo que no se puede culpar ni al Presidente, ni a la Gobernadora. Son decisiones de la intendente Magario que tiene toda la intención de despreciarnos porque piensa que es la mejor forma de usarnos”, sentencia el candidato.

La Casa de Encuentro Comunitario es un espacio en el cual se desarrollan talleres de recreación, de oficio, de educación y de deporte para los vecinos de Salamanca. 400 chicos en 100 manzanas que tiene el barrio se benefician con los proyectos, talleres, actividades y servicios.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close