Número de edición 7648
La Matanza

Laferrere: Policías fueron baleados cuando acudían a un caso de violencia de género

Laferrere: Policías fueron baleados cuando acudían a un caso de violencia de género

Un grupo de policías fue sorprendido a balazos en Gregorio de Laferrere cuando acudían al llamado de un caso violencia de género. Los efectivos salieron ilesos y luego lograron atrapar al agresor de la joven que ya había sido denunciado en otras oportunidades.

Por Leonardo Ventosa

Todo comenzó cuando una mujer de 33 años llamó a la policía para pedir ayuda, ya que su hermana de 21 años se encontraba inconsciente tras haber sufrido un episodio de violencia de género en su casa, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Tras corroborar la zona del llamado, los oficiales de policía solicitan refuerzos. Una vez que los móviles policiales ingresan al barrio por la calle Calderón de la Barca con luces y sirenas encendidas, son recibidos con disparos por parte de una banda de delincuentes.

Tras la balacera, los policías se defendieron sacando sus armas reglamentarias y disparando a los atacantes. Afortunadamente ningún policía resultó herido tras recibir varios impactos de bala en el patrullero que viajaban.

El vehículo policial no se encuentra afectado mecánicamente, pero recibió un disparo en el paragolpe delantero, otro del lado izquierdo y un último impacto sin salida en el guardabarros del lado izquierdo.Luego del incidente, los policías lograron identificar a la víctima de violencia de género de 21 años, la cual fue trasladada a la comisaria para efectuar la denuncia correspondiente.

Por otra parte, fue detenido y trasladado a la comisaria el agresor de la joven identificado como Alfredo Rotela, que no ofreció resistencia alguna. Contaba con antecedentes de violencia de género tras dos denuncias en 2021 y 2022 realizadas en la comisaria de la mujer.

El caso fue encargado al Dr. Brogna de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada N°3 del departamento judicial de La Matanza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: