Número de edición 8323
La MatanzaLaferrere

Laferrere: delincuente fingió viaje para robarle el auto a un remisero

laferrere remis

Laferrere. Un remisero de 29 años fue intimidado con arma de fuego por un delincuente que simuló un viaje para sustraerle el auto. 

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando Jonathan de 29 años se desempeñaba como remisero en una agencia de la calle Lopez May y Andrade de la localidad de Gregorio de Laferrere, y fue contratado por un sujeto quien solicitó un viaje hasta Villa Celina.

Según testimonio del joven chofer a las autoridades, el delincuente al llegar a destino lo intimidó con un arma de fuego obligándolo a bajar de su vehículo, un Renault Logan con el cual huyó del lugar. Luego de lo sucedido la victima alertó a personal de la comisaría noreste 6° de la zona en la Avenida Díaz y pablo 6° dirigiéndose en ayuda un móvil tripulado por el  oficial Esteban Cardozo, y el subteniente Pedro Cabral, quienes iniciaron una persecución hacia las calles Boulogne Sur Mer y Ugarte, donde el auto con el mal viviente colisionó con el cordón asfaltico y otro móvil policial conducido por el sargento Horacio Ortiz y la oficial Brenda Hoyos.

A raíz del choque se generó un enfrentamiento que terminó con la detención de Miguel Rojas de 22 años, oriundo de Lomas de Zamora, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el hombro y pierna  derecha, teniendo que ser trasladado al Hospital Balestrini quedando fuera de peligro según informes médicos.

Se incautó en poder del sujeto una pistola calibre 22 largo, estableciéndose además que uno de los móviles del personal policial resultó con abolladura al frente e impactos de bala, y con traumatismo leve en la rodilla derecha el sargento Ortiz. Intervino la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 9 con el Dr. Quiroga, quien caratuló el hecho como, “robo automotor, atentado, resistencia a la autoridad, con abuso de armas y lesiones».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo