Número de edición 8322
La Matanza

Laferrere: Atropella a sexagenario con moto robada

motochorro

En Laferrere, un adolescente arrolló a un hombre con una Honda CB1 que contaba con pedido de secuestro activo. La víctima resultó con lesiones leves, en tanto el conductor de la moto fue aprehendido.

Ocurrió en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, donde un sujeto de 17 años identificado como “Jesús” chocó su motocicleta Honda CB1 contra un transeúnte de 64 años. Tras el impacto, Alberto -tal es el nombre de la víctima- pudo recuperarse del atropello, aunque sufrió diversas heridas que requirieron de su inmediata atención, según informó un vocero de la Policía a SN Online.

Las fuentes especificaron que el hecho tuvo lugar en Soldado Sosa y Ruiz de los Llanos, donde, al indagar sobre el vehículo que causó la colisión, los uniformados descubrieron que tenía pedido de secuestro activo en la zona.

Es que, recientemente, la moto le había sido robada a su propietario original, de manera que, ahora, se investiga sobre el accionar de Jesús, que, en principio, fue acusado por el delito de “Lesiones culposas, encubrimiento”.

Fuente: SNonline

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo