N° de Edición 7364
La Matanza

Laferrere: asesinaron a un policía para robarle el celular

TESTESTE
Laferrere: asesinaron a un policía para robarle el celular.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer cuando el agente esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Marino Nicolás Romero tenía 27 años y esperaba el colectivo cerca de las 5 de la madrugada de ayer para ir a trabajar cuando se enfrentó en un tiroteo con dos delincuentes que quisieron asaltarlo y luego del enfrentamiento falleció de dos disparos, uno en el cuello y el otro en el abdomen.

El oficial era de la Policía de la Ciudad y se encontraba esperando el colectivo en la esquina de Oliveri y Da Vinci de Laferrere cuando fue abordado por dos asaltantes que quisieron robarle el celular. Luego de dar la voz de alto, comenzó el enfrentamiento.

Uno de los delincuentes también falleció a unos metros del lugar de tres tiros, mientras que el otro criminal logró escapar y está prófugo. Además, cuando la policía llegó a la escena del hecho encontró en el bolsillo del chorro muerto el teléfono celular del agente.

La investigación

Romero era correntino y estaba en pareja. Era padre de un nene de 4 años y antes de pasar a la Policía de la Ciudad había ingresado en 2015 en la Policía Federal Argentina.Actualmente prestaba servicio en la Villa 31 de Retiro.

En la escena del hecho los investigadorestambién hallaron la pistola reglamentaria del policía, una Bersa Thunderpro-calibre 9 milímetros, y su mochila de trabajo.

Intervino el personal de la Comisaría 2° de González Catán de la Policía Bonaerense. El fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza, ordenó pericias en la zona del tiroteo y caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo”.

Imagen: Infobae.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba