Número de edición 7716
La Matanza

Laferrere: Asesinan a un joven en una pelea callejera

Laferrere: Asesinan a un joven en una pelea callejera

Franco Daniel Ruíz murió tras ser atacado por un grupo de jóvenes con armas blancas.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

La víctima se encontraba con un amigo en una plaza situada en calles Hilario Ascasubi y Juan Chassaing, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Cuando se dispusieron a cruzar la plaza se cruzaron con un grupo de jóvenes con quienes empezaron a discutir por motivos aún desconocidos.

Al parecer el intercambio verbal subió de tono y se empezaron a trenzar en una pelea cuando los agresores sacaron cuchillos y atacaron a Ruiz dejándolo gravemente herido.

Según informan fuentes policiales, el joven fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Laferrere con heridas de arma blanca. Luego de algunas horas, Ruiz murió a causa del ataque sufrido. Las autoridades no han confirmado si los autores del homicidio fueron identificados. Lo que sí se sabe es que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga y que aún continúan prófugos.

La investigación del crimen continúa y la causa quedó bajo jurisdicción del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza. El móvil y el contenido de la discusión que desencadenó el crimen aún son desconocidos por parte de las autoridades encargadas de llevar adelante la investigación.

Este crimen se suma al de Lucas Nahuel Ojeda, otro joven asesinado en Laferrere con arma blanca tras una discusión con Miguel Ángel Grace, quien se entregó horas después de cometer el asesinato. Este asesinato fue cometido el 6 de mayo de este año en la intersección de las calles Teusco y Risso Patrón, también en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere.

A diferencia del caso anteriormente narrado, en esta ocasión fue el mismo agresor quien se entregó en la Comisaría de Laferrere acompañado de una familiar. Gracias a esto se pudo esclarecer la autoría del homicidio.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba