Número de edición 8328
La Matanza

Laferrere Asaltan a policía federal y le roban el arma reglamentaria

MAT1 ROBO POLICIA

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a un efectivo de la Federal cuando circulaba por las inmediaciones de la estación de trenes de Laferrere. Lo obligaron a llevarlos a su casa, donde le robaron objetos de valor y su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la víspera, cerca de la 01.50, cuando un suboficial escribiente que cumple funciones en la comisaría 23ra. de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba en el cruce de Av. Luro y Pedro Obligado, a pocas cuadras de la estación de trenes de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según trascendió, el efectivo caminaba por la zona vestido de civil cuando fue sorprendido por cuatro hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva gris.

Los malvivientes forzaron al hombre a subir al vehículo y lo obligaron a llevarlos hasta su domicilio particular, en la calle Cobo al 6100, en el barrio de Villa Dorrego, de la localidad vecina de González Catán.

Cuando llegaron al lugar, los delincuentes tomaron distintos objetos de valor de la casa y el arma reglamentaria del policía, tras lo cual escaparon.

El hombre hizo la denuncia correspondiente y efectivos de la comisaría de la zona iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona para dar con los asaltantes pero no obtuvieron resultados hasta el momento.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Gastón Arnaldo Bianchi.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo