N° de Edición 6867
La Matanza

Laferrere: Adiós ilusión copera

GBA1 LAFE

Deportivo Laferrere quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2 a 1 ante Luján, en La Basílica. El equipo de Sergio Quiroga terminó con dos jugadores menos.

No pudo ser. El sueño de seguir escalando en el torneo federal se vió frustrado este lunes, cuando el Verde cayó 2 a 1, con un doblete de Mariano Gorosito. Para Lafe, había igualado transitoriamente el debutante Juan Manuel Coasini.

A los 30 del primer tiempo, Gorosito clavó un golazo de novela, desde el córner izquierdo. Sí, olímpico, haciendo estéril la estirada de César Monasterio. Luego, en el arranque del complemento, Coasini elaboró una gran jugada, y la terminó definiendo él mismo. Luego de un gran centro de Jorge Blanco, Leandro Witoszynski la bajó de pechó, para que el debutante la empujara al gol.

Pero cuando parecía q el Villero se animaba a más, llegaron los minutos fatídicos para Lafe. A los 7, Gorosito volvió a ser el verdugo y la clavó de volea contra el palo, inatajable, para poner su doblete personal. Y a los 10, el árbitro Hernán Mastrángelo juzgó que Adrián Castro simuló una falta en el área, y le propinó la segunda amarilla y a las duchas.

Pero las malas no concluyeron allí para el Verde, porque a los 20, un codazo de Sebastián Pérez, que observó Mastrángelo, provocó que el equipo del Chinchu quedara con nueve futbolistas.

El último tramo del match sirvió para agigantar la figura de Monasterio, que evitó la goleada, y para desnudar la impericia de Luján para definir el pleito. Así el Verde se quedó sin Copa. Ahora, todas las fichas al torneo de la Primera C, que lo tiene bastante lejos de los puestos de vanguardia. SN Online

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close