N° de Edición 7358
La Matanza

Lafererre se prepara para una nueva jornada de “Promoviendo Derechos”

TESTESTE
Lafererre se prepara para una nueva jornada de “Promoviendo Derechos”.

El 7 de septiembre, desde las 14 hs, la Mesa Territorial de Laferrere Norte realizará una nueva jornada “Promoviendo Derechos” y el festejo por el Día del Niño.

La Mesa Territorial de Laferrere Norte, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo una jornada “Promoviendo Derechos” junto a instituciones locales el día viernes 7 de septiembre de 14 a 17 hs en la plaza Mariano Moreno que se encuentra ubicada entre las calles Echeverría y Bonpland del barrio Jorge Newbery de la localidad de Gregorio de Laferrere. Además, se festejará el Día del Niño.

El evento contará con vacunación, charla informativa sobre los mecanismos y circuitos de las denuncias sobre violencia brindada por el Área de Género de nuestra Secretaría y sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual. Además, se brindará asesoramiento a cargo de la delegación de Gregorio de  Laferrere y habrá diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

En la jornada estará presente la Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación con inflables, la plaza saludable y clases de zumba, mientras que algunas de las actividades estarán a cargo de las organizaciones que acompaña el Consejo Municipal del Niño y el Joven. Asimismo, los vecinos que se acerquen a formar parte de la jornada podrán disfrutar de una merienda para todos. Partes

Por otro lado, integrantes del Conicet realizaran un taller sobre la Identidad mediante una dinámica de juegos, el instituto “jóvenes x jóvenes” abordarán la temática de violencia institucional y desde el programa Envión-Podes La Matanza se llevara a cabo un taller de reciclado y arte. También, se contará con la presentando de una murga.

De la jornada estarán presentes los jóvenes participantes de la sede el Kiosco juvenil del programa Envión-Podes, la Secretaría de Deporte, Turismo y Recreación, la escuela secundaria N 128, el Centro de salud San José Obrero, el jardín Mis Manitos, la cooperativa María Eva Duarte, el comedor San Martín, el obrador Da Vinci, la copa de leche Los Girasoles, el instituto Jóvenes por jóvenes, la asociación civil Pequeño Brúa, Mamá Sororidad Cultural y el programa Huertas Matanceras

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba