Número de edición 7648
La Matanza

Lafe disputó dos amistosos durante la semana y mostró obras en su Polideportivo

Lafe disputó dos amistosos durante la semana y mostró obras en su Polideportivo

Deportivo Laferrere el martes se enfrentó a Argentino de Quilmes y el sábado se vio las caras con Deportivo Paraguayo, los resultados no fueron los esperados, pero sigue en su puesta a punto de cara a la próxima temporada. A su vez, desde las redes sociales oficiales del Villero evidenciaron la renovación que se lleva a cabo en su predio deportivo.

MATÍAS GUTIERREZ

En plena etapa de preparación para llevar adelante la campaña 2022, Deportivo Laferrere disputó una serie de amistosos frente a Argentino de Quilmes y Deportivo Paraguayo. En ambos choques el Verde igualó en el primer duelo y fue derrotado en el segundo.Encuentro de preparación frente al Mate

Durante la jornada del pasado martes (18/01), se llevaron a cabo dos amistosos entre Deportivo Laferrere y Argentino de Quilmes. El primer choque igualaron 1-1. Mientras que en el segundo duelo el visitante goleó al Villero por 5-1. De esta manera, los partidos dejaron un sabor amargo en el Verde y Cristian Aldirico, director técnico, habrá tomado nota. Ambos encuentros se disputaron con dos tiempos de 30 minutos.

En el primer choque del día empataron 1-1, Cristian Aldirico dispuso del siguiente once con Carlos Morel en el arco, la línea de defensores estuvo compuesta por Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman y Gabriel Díaz, mientras que en el mediocampo estuvieron Agustín Vallejos, Néstor García, Ezequiel Flores y Marcos Rosetti; la dupla de ataque fue Luciano Tílger y Lucas Martínez. En el segundo tiempo ingresaron Enzo Castro y Nicolás Vivas. El Castor García marcó el gol del Villero, a su vez, Gonzalo Cabral había abierto el marcador para el Mate.

En el siguiente encuentro, Aldirico probó con varios cambios. El arco lo ocupó Alejandro Granero; en el fondo estuvieron Diego Gómez, Ortiz, Siliman y Díaz; en la mitad Vivas, García e Isaac Suárez y los delanteros fueron Agustín Rodríguez, Julián Rodríguez Seguer y Martín Méndez. El gol de Lafe lo convirtió Luis Velázquez. Mientras que en Argentino marcaron Franco Ocampo y Franco Sosa que se destacó, ya que aportó su póker (metió cuatro tantos).

A pesar del mal tiempo se jugó contra el Guaraní

No importó la condición climática, ya que en los últimos días fueron constantes las lluvias, pero de igual manera se llevó cabo un amistoso de preparación este sábado (22/01) por la mañana en el estadio Ciudad de Laferrere, y el Villero se vio las caras con Deportivo Paraguayo, conjunto que milita en la Primera D.

Dicho encuentro estuvo conformado por dos tiempos de 30 minutos. En la primera tanda Laferrere formó con Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman y Ezequiel Flores; Isaac Suárez, Nicolás Vivas, Ignacio Palacio y Gabriel Díaz; Marcos Rosetti y Lucas Martínez. Luego ingresaron Ortiz por Palacio y Enzo Castro en el lugar de Martínez. Este choque concluyó en empate 1-1 y Gaby Díaz marcó para el Verde, mientras que Matías Casales convirtió en el Tricolor.

En la segunda prueba Cristian Aldirico dispuso en cancha a Alejandro Granero, Diego Gómez, Hernán Ortiz, Sebastián Uzzante y Patricio Bonello; Luis Velázquez, Vivas, Agustín Faillace y Luciano Tílger; Lucas Martínez y Martín Méndez. En este duelo Lafe fue derrotado por 1-0, por un gol de Bonello en contra de su propia valla.

Más allá de que los resultados no hayan acompañado en los enfrentamientos contra Argentino de Quilmes y Deportivo Paraguayo, los apellidos comenzaron a repetirse. Eso es una muestra de que Cristian Aldirico de a poco empieza a conformar el equipo titular de cara a la temporada 2022, que ya se avecina. En dicha campaña deberá a afrontar los campeonatos de Primera C (Apertura y Clausura) y los 32avos de final de la Copa Argentina frente a River.

Obras en el Polideportivo

Desde las redes sociales oficiales de Deportivo Laferrere evidenciaron la renovación del predio que el Villero posee en la intersección de Ruta Provincial 21 y la Avenida Cristianía al 1000, dicha apuesta se lleva adelante por decisión de las autoridades del club. En esta etapa de la remodelación se realizó todo el cerco perimetral del terreno. A su vez, se podrán apreciar nuevas oficinas administrativas y el buffet.

También se incorporó un nuevo sistema de riego automático para las canchas. A esto se adhiere el moderno techado de los vestuarios, baños y sectores de árbitros. Además, se llevó a cabo la construcción de una nueva utilería. De esta manera, el Verde sigue creciendo como institución y es una buena noticia para los socios e hinchas, trabajadores y deportistas que en breve contarán con un renovado Polideportivo.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: