Número de edición 8328
La Matanza

Ladrones “marcan” casas para luego robarlas en Ramos Mejía

Ladrones “marcan” casas para luego robarlas en Ramos Mejía

Esa es la denuncia de varios vecinos de la zona que afirmaron que un grupo de delincuentes actúan de esa forma para cometer actos delictivos.

En la denuncia se amplía que Realizan trabajo de inteligencia en la zona, señalizan viviendas y dejan todo preparado para ejecutar los actos de delincuencia. Se trata de ladrones que desde hace algunas semanas comenzaron a marcar viviendas de la localidad de Ramos Mejía para, luego, desvalijarlas aprovechando la ausencia de sus dueños.

“Vivimos encerrados cuando en realidad deberíamos tener otro tipo de vida”, se quejan. A su vez, en diálogo con El1 Digital, Oscar, vecino de la zona, contó que los hechos se reiteran todas las semanas en la citada zona. “Todos los vecinos estamos atravesando una situación de temor porque vemos que estos casos y estos tipos de robos son cada día más evidentes y comunes”, denunció.

En esta línea, el frentista comentó la situación que él tuvo que atravesar en su casa ubicada en Río negro al 100. “Era sábado a las 21 y volvíamos de comprar una pizza para cenar, cuando regresamos nos encontramos con la sorpresa que habían roto dos puertas y la luz. Cuando quiero ingresar el coche, dos masculinos salen corriendo de la casa”, detalló.

De acuerdo al testimonio de Oscar, tras el suceso, llamaron a la policía y realizaron la denuncia. En tanto, luego descubrieron que su vivienda había sido marcada por los delincuentes. “Nos encontramos con una marca en la puerta que identificaba que no estábamos”, indicó.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo