Número de edición 7726
La Matanza

Ladrón desvalijó un departamento y lo atraparon en Pinar de Rocha

Ladrón desvalijó un departamento y lo atraparon en Pinar de Rocha

Robaron en Caseros una suma grande de dinero, fueron a gastarlos a una discoteca popular del oeste, dejando rastros por todos lados y la Policía atrapó a uno de los tres maleantes.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

Un hombre de 21 años fue capturado en el boliche “Pinar de Rocha” ubicado en la localidad de Villa Sarmiento, por estar acusado de robar 70.000 dólares y 500.000 pesos de un departamento en Caseros. El delincuente se encontraba gastando parte del botín dentro del club nocturno.

El robo había sucedido el 27 de mayo, cuando este individuo junto a dos sujetos más, ingresaron a un departamento ubicado en las calles Esteban Merlo y Avenida San Martín, de la localidad de Caseros, al que entraron con las llaves originales, luego de sustraerlas del vehículo de la dueña, a través de un inhibidor de alarmas.

Las investigaciones indicaron que la banda delictiva, venía analizando los movimientosdela dueña del departamento, luego de que esta dejara a su hija en un colegio de El Palomar. Asimismo, los bandidos fueron a “festejar” a la discoteca “Pinar de Rocha”, derrochando parte del dinero robado.

Sin embargo, la poca audacia de estos sujetos, quedó en evidencia porque al salir del boliche, chocaron arriba del vehículo que habían utilizado para cometer ilícitos, fue por eso, que la Policía pudo encontrarlo en un taller ubicado en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes habían señado con el dinero robado en efectivo, la “pre-compra” de un Volkswagen Vento en una concesionaria de la ciudad de Buenos Aires. Además, tras la realización de varios allanamientos, encontraron consigo, dinero en efectivo de monedas extranjeras, teléfonos celulares, una pistola Bersa Thunder 40 y once armas de utilería: ocho réplicas de pistolas, dos fusiles FAL y una ametralladora UZI.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba