N° de Edición 6897
La BataLa Matanza

#LABATA: La “Catarsis” de la Zona Oeste

LA BATA

Catarsis es una banda de Metaleros oriunda de la localidad de El Palomar, partido ubicado al límite entre Tres de Febrero y Morón, pegado a La Matanza, al Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente buscan apoyo para poder lograr su primer disco de estudio en la compañía Staccato, desde donde emitieron un concurso para tal fin y los nominaron como posibles ganadores.

Por: Melanie Martínez

melanie@outlook.com

Los interesados en votar deben dar “Me Gusta” a la página del mencionado espacio (https://www.facebook.com/StaccatoEstudio) y luego reaccionar a la publicación que los menciona y contiene uno de sus videos, el de la canción titulada “Jinete en Buenos Aires” (https://www.facebook.com/StaccatoEstudio/posts/557282471109991), y de paso escuchan el tema que eligieron para representarse, y los conocen.

“La votación del Concurso Staccato 2016 ya comenzó, tenés tiempo de votar hasta el 31 de agosto (inclusive). Recordá que para que tu voto tenga validez deberás poner Me Gusta en nuestra página.  Solo se tomaran en cuenta los Me Gusta en los videos publicados por nosotros, no así, los de las publicaciones compartidas.” Staccato Estudio.

El estudio “Staccato” contiene además sala de ensayos y está ubicado en Haedo (CP: 1706), en la calle Ángela Dorrego 1843. Siendo su número de contacto el celular: 1568843979 o al 1565392206. Los que ya pasaron por el lugar lo recomiendan por su espacio y por la calidad de atención. Los fanáticos de internet pueden enviar sus consultas por email a la casilla: Staccatoestudio@gmail.com.

Jinetes de Buenos Aires – Catarsis

Un poco de “Catarsis”

La banda está integrada por: Maxi Ruiz, como la voz cantante; Leonel Di Stefano en guitarra; Seba Cafferata en el bajo y Adriel Bruno en la batería. Si bien su género es el metal, están influenciados por música de diversos estilos. Así se definen en su página de Facebook web oficial y en su Twitter: https://twitter.com/OficialCatarsis.

Comparten escenario con otras bandas como Sabotaje, Clavo, Claustro, Cacería, La Revuelta, The Dukes y Ceremonia, de la que ya tomó nota NCO. Tocan con entradas a bajo costo en bares, centros culturales y otros lugares de la zona, como el centro cultural “La panadería”, ubicado entre las calles Mitre y Uruguay, Morón, donde también suele tocar el solista  anteriormente entrevistado por quien les escribe, Pablo Garrido; el teatro Vadenuevo de esa localidad (Avenida Eva Perón 1372); El Bar de Hurlingham; la Variette Arbol de Tela, y otros lugares más.

Conservan su aire de barrio de El Palomar y se manejan por la difusión del boca a boca, de sus conocidos, allegados, seguidores, amigos y familia que los apoya. Cuidan mucho su imagen en las redes sociales y en general, lo que favorece su proyección.  Así fue como la diseñadora textil de “Nomade Handmade” y estudiante de la carrera, Magalí Distéfano, decidió ayudarlos y pasó a este medio la data del concurso.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close