Número de edición 7770
La Matanza

La vuelta al barrio del Padre Bachi

La vuelta al barrio del Padre Bachi

En la jornada de hoy domingo se vivió con emoción un día histórico para nuestra comunidad, el recordado Padre Bachi volvió a Villa Palito (Bachi vuelve al barrio). La Parroquia San Roque Gonzáles y compañeros mártires será morada de sus restos mortales.

Por Prensa HCD

En esta oportunidad la Presidenta del HCD Liliana Pintos junto al presidente del bloque del Frente de Todos el concejal Galvan, los concejales Laura Chamorro, Ana Bordon, Jorge Carrasco y la diputada Brenda Vargas, acompañaron a los familiares y feligreses en esta emocionante caravana que dio comienzo en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús.

bajo la consigna “Padre Bachi, camina siempre con nosotros”.Se llevó a cabo por cuatro días en diversos puntos del municipio, inclusive una jornada importante en la villa 31 de CABA, en donde hubo varios encuentros de conmemoración al Padre Bachi, finalizando con la caravana de hoy por ruta 4 hasta Villa Palito.

La misa estuvo a cargo del Obispo de San Justo, Monseñor Eduardo García, lo acompañaron el Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia Gustavo Oscar Carrera, el Padre Daniel Echeverria, el Padre Tano y el Padre Charly.

Hoy 12 de diciembre se lo recordará como el día en que Bachi volvió al barrio y para homenajearlo será el DÍA DEL ABRAZO. Así lo declararon desde Ia iglesia, los vecinos y los Movimientos Sociales.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba