Número de edición 7773
La Matanza

La UNLaM y Sportivo Italiano firmaron un convenio

La UNLaM y Sportivo Italiano firmaron un convenio

La Universidad Nacional de La Matanza estableció junto a dirigentes del Tano un acuerdo, en que ambas instituciones trabajarán en comunión para seguir con el crecimiento de sendos establecimientos, en el ámbito académico, cultural y deportivo.

MATÍAS GUTIERREZ

 

El martes 26 de octubre se llevó a cabo la firma de un convenio de vinculación social entre la Universidad Nacional de La Matanza y el club Sportivo Italiano de Ciudad Evita, así lo confirmaron en las respectivas cuentas oficiales de redes sociales. En el acto concordaron de cooperar en conjunto para el desarrollo y crecimiento de ambas instituciones en el espacio deportivo, cultural y académico. Uno de los puntos que acordaron es que los socios del Azzurro podrán hacer uso de las instalaciones para prácticas deportivas como el gimnasio y natatorio, entre otros.

En el evento, por parte de la Universidad Nacional de La Matanza participaron, el rector, Daniel Martínez, el prosecretario de Extensión Universitaria, Nicolás Martínez y el coordinador general de Deportes, Adrián Verdini. Mientras que la delegación del Tano, estuvo compuesta por el presidente, Antonio Amerise, el vicepresidente primero, Christian Iorio y el dirigente Ricardo Faraldi.

Durante el acontecimiento, los directivos del club de Ciudad Evita le obsequiaron al Rector de la UNLaM, el carnet de “Socio Honorario” y camisetas del ACIA al resto de las autoridades universitarias. Tras ello, Daniel Martínez destacó la importancia de apoyar y trabajar junto a Sportivo Italiano, por ser un gran referente en el ámbito deportivo y social de la comunidad.

Cabe recordar, que no es el único acuerdo que consiguieron las autoridades del Azzurro durante el año, ya que a principios del 2021, en el mes de febrero, el Tano selló un convenio estratégico significativo con el club Hellas Verona de Italia. El pacto consistió del vínculo con el trabajo de inferiores, sumado a capacitaciones técnicas y dirigenciales, además de la invitación a un torneo internacional.

Imágenes de @SpItaliano y @UNLAMDeportes

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba