N° de Edición 7424
La Matanza

La UNLaM y Amazon brindarán una capacitación de informática en la Nube

TESTESTE
La UNLaM y Amazon brindarán una capacitación de informática en la Nube

Dirigido a estudiantes y graduados de esta Casa de Altos Estudios

En el marco del ciclo de capacitaciones gratuitas del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar del nuevo taller «Competencias y Desarrollo del Talento en la Nube».

 

La propuesta educativa tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades formativas de conocimientos básicos de la nube con tecnología de Amazon Web Services (AWS), al mismo tiempo que busca proporcionar herramientas y saberes para el correcto desempeño en el mundo laboral a nivel global.

En esta oportunidad, el curso está dirigido a estudiantes y graduados de esta Casa de Altos Estudios; al público en general con estudios secundarios completos; y también podrán participar estudiantes de último año de escuelas secundarias técnicas. Cabe destacar que los asistentes podrán adquirir las competencias requeridas para rendir el examen de certificación que ofrece AWS, donde podrán acceder a un programa de becas.

Durante los encuentros, se abordarán los servicios principales de AWS; Almacenamiento y base de datos Elastic Load Balancing; Amazon CloudWatch y Auto Scaling; Seguridad y Arquitectura en la Nube.

La actividad, que tendrá lugar a partir de mediados de septiembre, será llevada a cabo por docentes del DIIT certificados y Solution Architects de Amazon, en colaboración con el Observatorio Social, dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la UNLaM.

Aquellos interesados, pueden realizar la preinscripción online hasta el 3 de septiembre, a través de este formulario. Para mayor información, comunicarse con el Departamento a través de la página de Facebook e Instagram: DIIT UNLaM Oficial.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba