N° de Edición 7416
La MatanzaUNLAM

La UNLaM Sede De Una Convocatoria De Jugadores De Vóley

TESTESTE

CAB3 UNLAM VOLEY

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en conjunto con La Federación del Deporte Universitario y la Federación del Voleibol Argentino, abrió la convocatoria para la conformación del Equipo Nacional que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos Universitarios, a realizarse en Gwangju, South Korea, del 3 al 14 julio de este año.

La pre-selección se llevará adelante los días 7 y 8 de marzo en Esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo. La Universidad oficiará como sede de las observaciones de jugadores, elegida por sus destacadas y amplias instalaciones. Los costos de alojamiento y alimentación correrán por cuenta de los aspirantes.

Una vez realizada la pre-selección se intensificará el entrenamiento para optimizar el funcionamiento del equipo. El seleccionado nacional se conformará con un máximo de 12 jugadores que cumplan con los requisitos, y que además, no integren el seleccionado que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Entre esos requisitos están los de haber nacido entre 1987 y 1997, tener el pasaporte al día, ser alumno regular o graduado en 2014/2015 de alguna institución de nivel superior que deberá estar afiliada a FeDUA al momento del viaje, y en caso de ser estudiante, presentar el certificado de alumno regular.

Todos aquellos interesados en participar de la búsqueda, deben enviar un Curriculum Vitae con trayectoria deportiva a fedua@feduargentina.com.ar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba