N° de Edición 7218
La Matanza

La UNLaM repudia la actitud irresponsable de grupos de estudiantes que realizan convocatorias en las puertas de su campus

La UNLaM repudia la actitud irresponsable de grupos de estudiantes que realizan convocatorias en las puertas de su campus.

La Universidad está llevando a cabo un trabajoso cronograma de exámenes para que la gran mayoría de los y las estudiantes pueda cumplir con los estándares de excelencia que conlleva aprobar cada currícula.

Miles de personas circularon por la UNLaM desde el inicio de la pandemia, tanto administrativos como investigadores, autoridades, personal de mantenimiento y seguridad, docentes y estudiantes, y el cumplimiento de los rígidos protocolos establecidos permitió minimizar notablemente el riesgo de contagio de la pandemia que nos acecha.

Se invirtieron grandes sumas de dinero, significativas para el acotado presupuesto de la Universidad, para llevar a cabo reformas, comprar sofisticadas cámaras para el control de la temperatura y montar puntos de sanitización. Se realizaron readecuaciones para poder llevar adelante la cursada virtual para más de 50.000 estudiantes y más de 22.000 ingresantes y se continúa con las obras de infraestructura, con los correspondientes protocolos preventivos.

El esfuerzo de miles de trabajadores y trabajadoras y estudiantes para evitar la propagación del virus que se ha llevado la vida de miles de argentinos no puede ser burlado por la especulación de grupos políticos vinculados a dirigentes con base en La Matanza.

La UNLaM reconoce el enorme trabajo del Gobierno de la Nación, encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y por el Gobierno bonaerense, a cargo de Axel Kicillof, para llevar adelante la histórica campaña de vacunación que está comenzando a desarrollarse, pero repudia la especulación política de quienes promueven una inscripción presencial en su campus y sin el consentimiento de las autoridades.

Esta Casa de Altos Estudios adhiere a la campaña y ha puesto a disposición tanto sus instalaciones como recursos humanos calificados. El plan público, gratuito y optativo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, sin precedentes en el territorio bonaerense, contará con la Universidad como punto de vacunación. Quienes deseen inscribirse, pueden ingresar a vacunatepba.gba.gob.ar para registrarse.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba