N° de Edición 6960
La MatanzaUNLAM

La UNLaM presentará sus proyectos de investigación en Ciencias Sociales

unlam-expo

Ciencias Sociales. En la Universidad Nacional de La Matanza, se realizará la sexta edición de la jornada internacional con ponencias de varios expertos.

Con la realización de varios paneles de debate, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo martes 1 de noviembre, la VI Jornada Internacional de Investigación y Transferencia, en la que docentes e investigadores brindarán sus conocimientos y proyectos para potenciar y generar nuevas oportunidades para fortalecer los vínculos en pos de una mejor ciudadanía y calidad de vida.

Durante la inauguración, que tendrá lugar en el Auditorio Grande a partir de las 9, los expertos Myriam Barone, de la Universidad Nacional de Misiones; Martín Moreno, de la UBA; Constantino Gutiérrez Palaciones, de la UNAM de México; y el director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, Mariano Jäger, profundizarán sobre el escenario socio ambiental y sus competencias en la ciudadanía.

Luego será el turno del simposio abierto El impacto socioeconómico de la cuenca Matanza Riachuelo en el desarrollo del área comprendida por los municipios de Cañuelas, Marcos Paz, Morón, Ezeiza, La Matanza y Esteban Echeverría, bajo la coordinación de la vicedecana del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNLaM, Victoria Santorsola, y la docente Clara Razu.

La actividad está organizada por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en articulación con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el Centro de Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales, la Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales al 4480-8959, o por correo electrónico a sociales@unlam.edu.ar.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close