Número de edición 8322
La Matanza

La UNLaM organiza las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores

En el marco de la semana nacional de la Ciencia y la Tecnología. Para celebrar la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores que tendrán lugar el martes 5 y el miércoles 6 de septiembre, con la participación de alumnos y graduados de Derecho y Ciencia Política esta Casa de Altos Estudios.

La actividad, organizada en conjunto por el Departamento de Derecho y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM, tendrá lugar, a partir de las 15, en el  Salón de Usos Múltiples de la unidad académica organizadora y podrán participar estudiantes y graduados de la Universidad que tengan beca de investigación o participación en proyectos sobre temas políticos y/o jurídicos acreditados por alguna agencia científica o académica.

Esta actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y, además, se realizará en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en la que científicos e investigadores de todo el país serán protagonistas, del 4 al 10 de septiembre, de distintas exhibiciones gratuitas para todas las edades.

Asimismo, la Secretaría de Ciencia y Tecnología propone, para el segundo semestre de 2017, una agenda de encuentros con actividades dirigidas a docentes investigadores de esta Casa de Altos Estudios.

Las iniciativas refieren a diversas temáticas que están orientadas a la actualización en la formación de recursos humanos en investigación y a incrementar la participación de la comunidad universitaria.

Los interesados podrán enviar un correo electrónico a jornadasunlam@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo