N° de Edición 7095
La Matanza

La UNLaM ofrece actividades a distancia para la familia durante las vacaciones de invierno

La UNLaM ofrece actividades a distancia para la familia durante las vacaciones de invierno.

El cronograma lanzado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se inició este lunes 20 de julio e incluye alternativas para fomentar la diversión y estimular la creatividad.

La propuesta del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, denominada “Vacaciones de invierno on-line junto a la UNLaM”, se extenderá hasta el 31 de julio y, en esta oportunidad, se realizará a través de plataformas virtuales.

Con el objetivo de seguir construyendo el vínculo familia-Universidad, a través de las cuentas de Facebook e Instagram UNLaM Socioculturales se propondrán las actividades y habrá encuentros en línea.

Entre otras cosas, la UNLaM invita a los más chicos armar una carpa en casa, con el fin de construir un espacio físico imaginario dentro del mismo lugar de aislamiento. Se trata de un ámbito propicio para leer, contar historias, disfrazarse, compartir la ilusión en familia y encontrarse jugando. Luego, quienes se plieguen a la iniciativa pueden subir las fotos a las redes sociales y etiquetar a UNLaM Socioculturales.

Asimismo, el equipo de trabajo de la Biblioteca Leopoldo Marechal puso a disposición enlaces para el acceso gratuito a material de lectura. “¡Hora de lectura!”, se titula la actividad, que ofrece ejemplares para leer en línea y en familia.

Los vivos de Instagram, que se realizan a las 17, se inician este martes 21 con propuestas lúdicas para interactuar en familia, a cargo de la Licenciatura en Educación Física. El cronograma continúa el miércoles 22 con una clase de danza teatro para la familia que organizan la Licenciatura en Relaciones Públicas y Ceremonial y Protocolo.

El jueves 23, habrá una clase de zumba que ofrece la Coordinación General de Deportes y el lunes 27 tendrá lugar el evento “Cuentos con Pipina”, realizado por la Licenciatura en Comunicación Social. La grilla sigue el martes 28 con “¿Cómo germinar semillas?”, del taller de huerta de la UNLaM, y el miércoles 29 la Licenciatura en Nutrición ofrecerá un taller de elaboración de pan.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar