N° de Edición 7271
La MatanzaUNLAM

La UNLaM Inauguró Un Nuevo Espacio De Arte

TESTESTE

nuevo espacio de arte

El arte plástico toma cada vez mayor valor en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con la reciente inauguración de un nueva sala de exhibición en su sede de la Cuidad de Buenos Aires.

Desde los primeros días de junio, se mantiene abierto a la visita de todo público el espacio de arte Pérez Célis, ubicado en la planta baja del edificio de calle Moreno 1.623.

Actualmente y hasta el 2 de julio, en la flamante sala se puede disfrutar de la muestra Pinturas de los artistas Nora León y Stella Demarchi.

Con la apertura del espacio Pérez Célis, la UNLaM ya cuenta con ocho sectores exclusivos para exposiciones de pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías y otras expresiones artísticas.

Todos ellos están dirigidos al público general y con carácter gratuito, con la misión de revalorizar el trabajo de distintos artistas de la comunidad.

Todo el movimiento artístico en la Universidad está planificado mediante el Ciclo de Exposiciones de Artes Plásticas coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba