Número de edición 8328
La Matanza

La UNLaM expresó su reconocimiento a los veteranos y caídos en Malvinas

GBA1 UNLAM

Representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participaron del acto oficial que la Municipalidad local organizó por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, el pasado 2 de abril, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

La delegación universitaria estuvo encabezada por el director de Ceremonial y Protocolo, Eduardo Miguel, quien asistió en representación del Rector Daniel Martínez, acompañado por una dupla de abanderados formada por la jugadora del primer equipo de vóley femenino de la UNLaM, Florencia López, y por Mauro Rafaeli, integrante de la rama masculina en la misma disciplina.

Los deportistas de esa casa de altos estudios aseguraron sentirse “honrados por representar a la UNLaM en un acto tan importante como este” y manifestaron su compromiso con el proyecto deportivo universitario.

En honor a los soldados caídos en el conflicto armado de 1982, la Universidad depositó ofrendas florales frente a las placas recordatorias que se colocaron en la Plaza Ejército de los Andes, donde tuvo lugar el acto.

El intendente Fernando Espinoza cerró el acto con palabras de reconocimiento a los veteranos que se encontraban presentes y a los familiares de los caídos. También, asistieron funcionarios comunales y docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas con asiento en el Distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo