Número de edición 7644
La Matanza

La UNLaM dictará un curso de manipulación de alimentos

La UNLaM dictará un curso de manipulación de alimentos

Con el objetivo de potenciar los conocimientos, destrezas y aptitudes, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará, en conjunto con el Centro de Educación Agraria Nº15, un curso gratuito de manipulación de alimentos con certificado oficial, en el que buscará incorporar las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria.

 

Bajo la coordinación del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, la capacitación permitirá a las y los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios a fin de impedir la contaminación y prevenir posibles alteraciones de los alimentos en aquellas especialidades de industrias alimentarias, hotelería, restaurantes, comedores, casas de comidas y negocios de dicho rubro.

El curso tendrá cinco clases de duración, comenzará el martes 19 de abril, de 9.30 a 12.30, y finalizará el 17 de mayo, o bien quienes se encuentren interesados podrán optar por una segunda instancia, que se dictará entre el martes 2 de agosto y el 30 de agosto.

Para informes e inscripción, quienes deseen pueden contactarse con el Instituto de Medio Ambiente 4616-8624, de 8 a 16, o bien enviar un correo electrónico a casolari@unlam.edu.ar o a rmaida@unlam.edu.ar.

Los certificados, de dos años de validez, serán otorgados por el Departamento de Vigilancia, Información y Educación Alimentaria del Ministerio de Salud bonaerense y la Dirección de Educación Agraria, Dirección de Cultura y Educación.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba